Personal

SELECCION DE PERSONAL

La selección del personal está sujeta a un riguroso examen médico (que incluye antidoping), psicológico y psicométricos (validados y confiabilizados) diseñados específicamente a los requerimientos y necesidades de su organización, haciendo una rigurosa investigación de sus referencias, así como la verificación de los datos proporcionados, registrándolos en los archivos de las autoridades locales correspondientes y la Secretaría de Seguridad Pública Federal, así como, las huellas dactilares, la voz, fotografías y vídeo del personal, investigando además sus antecedentes laborales y penales. Esta selección es con el fin de obtener elementos confiables.

CAPACITACION DE PERSONAL

Nuestra empresa cuenta con elementos seleccionados con una orientación específica a los requerimientos de los clientes, se les adoctrina en una disciplina militar Tipo Israelí.

Desarrollamos Un PERFIL CARRERA para cada una de las posiciones y/o áreas de operación de nuestros clientes.

Contamos con un sistema de aseguramientos de CALIDAD para la satisfacción del cliente en nuestro servicio, que está diseñado para cumplir con la NORMA INTERNACIONAL ISO 9000-2000.

Este sistema nos genera un Plan Anual de CAPACITACION para toda la empresa.Todos los elementos cuentan con una capacitación avanzada en su área de trabajo así como también en el sistema de calidad de la empresa y en los requerimientos que solicita el cliente. Contamos con una evaluación personalizada del servicio solicitado, realizamos un análisis GAPP y proveemos del servicio que cumple con las expectativas del cliente.

La capacitación que se le otorga a nuestro personal, es impartida por personal interno dedicado el 100% a la enseñanza y adiestramiento, especializados en seguridad y protección patrimonial e industrial. Por lo que respecta a la capacitación externa, contamos con el apoyo de Organismos Públicos tales como la PFP (Policía Federal Preventiva), Cruz Roja Mexicana, la Secretaría de la Defensa Nacional y Protección Civil, entre otros. Los planes de capacitación son elaborados exclusivamente para la empresa.