Servicios

OBJETIVO DEL SERVICIO

  • Detectar y prevenir actos y condiciones inseguras que atenten contra la seguridad física, patrimonial y funcional de sus equipos.
  • Vigilar que todo el personal que interviene en el manejo, embarque, transporte y distribución de sus productos, cumpla con las normas internas de seguridad, desde el arribo de la mercancía hasta la última entrega.
  • Resguardar sus activos, siempre respetando las Leyes de la Materia, en especial el Artículo 54 y 55 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.
  • Proporcionar vigilancia en las áreas que se señale, con el fin de detectar riesgos, tomando las providencias del caso e informando de inmediato a Usted y a la Dirección Operativa de Nuestra Empresa.
  • Conocer la localización exacta de los interruptores de energía eléctrica, extintores, llaves de agua, salidas de emergencia, etc., con el objeto de poder intervenir en caso necesario.
  • Elaborar y entregar un reporte diario de novedades sobresalientes, sugiriendo las mejoras para el servicio.

INDUSTRIAL - EMPRESARIAL

  • Servicios de PROTECCION Y SEGURIDAD Industrial y Empresarial; con escoltas y guardias especializados en protección privada.
  • Servicios de PROTECCION Y SEGURIDAD Industrial y Empresarial; con escoltas y guardias especializados en protección privada.
  • Todos nuestros colaboradores cuentan con un entrenamiento especializado por un periodo de tres semanas antes de ser asignado a nuestros clientes.

SERVICIO DE ESCOLTAS

  • Al contratar nuestros servicios usted tiene la garantía de que nuestro personal esta evaluado y autorizado por los tres niveles de gobierno, pasando por un exhaustivo filtro de seguridad el cual incluye, examenes médicos, psicosométricos, toxicológicos, estudio socioeconómico, entre otros.
  • Los servicio de escolta a personal extranjero desde su entrada a la ciudad con dos vehículos, uno para el cliente y el otro para seguimiento.

CUSTODIA

Nosostros preocupados por satisfacer las necesidades de sus clientes mismos que hacían notar la necesidad de disminuir el asalto a mercancía en transito, dedicó gran parte de tiempo a realizar un estudio de los procedimientos que cometían los asaltantes.

Debido a que contamos con un equipo especializado de profesionales, mismos que implantaron hace mas de diez años el servicio de custodia a valores en transito, siendo de esa forma la primera y única empresa en la republica en ofrecerlo.

En este ramo tan competitivo, continuamos desarrollando la logística para la mejora continua.

Conciente de que la seguridad patrimonial debe ser de confiabilidad para sus clientes, sabemos que no es necesario aparentar con sistemas ni unidades muy extravagantes. Los estudios realizados nos indican que atraen mas la atención de los asaltantes.

La metodología se realiza en cada custodia para definir ruta de viaje, zonas para carga de combustible, ingerir alimentos, velocidad del convoy, evaluación del conductor, sistema de comunicación, horario de partida, etc.

SERVICIO DE VIGILANCIA Y MONITOREO

CONTAMOS CON UN CENTRO DE CONTROL QUE MONITOREA LAS 24 HORAS LOS 365 DÍAS DEL AÑO, CON LA FINALIDAD DE GARANTIZAR NUESTRO SERVICIO Y BRINDARLE A NUESTRO CLIENTE LA SEGURIDAD QUE MERECE