CALIDAD ISO 9000 |





Cumplimos con todos los requisitos y procedimientos de calidad como lo exige la Norma ISO 9000, éstos son:

- Procesamiento de Responsabilidad Gerencial. (Revisión de la política de calidad y objetivos de calidad, proyección y planeación de ventas, etc).

- Sistema de Calidad. (Un sistema de aseguramiento de calidad en toda la operación, incluyendo el servicio).

- Revisión de Contrato. (No hay cierre de contrato sin la satisfacción total de los requisitos y expectativas del cliente).

- Control de Diseño. (Nuestros diseños y marcas son líderes en el mercado).

- Control de Documentos. (Contamos con un avanzado control de los procedimientos de operación).

- Registros de Calidad. (Contamos con registros de calidad en toda la operación).

- Auditorías Internas de Calidad. (Constantemente estamos revisando nuestra operación).

- Entrenamiento y Capacitación. (Contamos con un programa anual de capacitación).

- Servicio. (Todos nuestros esfuerzos de calidad están enfocados a la satisfacción del cliente).

- Técnicas Estadísticas. (Llevamos un control constante de nuestra operación con estadísticas de calidad, producción, productividad y servicio).